Playa Norte

LOS CORSARIOS DEL CARIBE (1961)

SINOPSIS
Alan Braves, capitán de una nave pirata, se halla, por la traición de un compañero, acusado de un delito del cual es inocente. Decide partir hacia América, pero durante su viaje, encuentra un galeón español al que salva del ataque de los piratas, y escolta al galeón a Maracaibo. Braves, acogido primeramente con todos los honores por haber a una nave española, es denunciado luego al Gobernador, por Braseeur, el pirata traidor. Se ve, por tanto, detenido y condenado a muerte despés de ser torturado…

TODOS ERAN CULPABLES (1962)

SINOPSIS
El juez de un pueblo costero se hace cargo del caso de una joven asesinada, cuyo cuerpo es hallado flotando en el mar. El juez, un hombre íntegro y con gran sentido del deber, pronto descubre que la mujer no murió ahogada, sino en el transcurso de una fiesta organizada por el hijo del hombre más rico e influyente de la zona, aprovechando su ausencia.

EL HIJO DEL CURA (1982)

SINOPSIS
En un pueblo costero del levante español, vive el cura Justo. Este sacerdote es muy querido por todos los vecinos porque se vuelca en ayudarles y en escucharles. Agapito, otro de los personajes, es el alcalde comunista de esta localidad y tiene una hija que se queda embarazada de su novio. Este chico es el hijo del médico del pueblo. Ante el temor de la reacción de su padre dice que el hijo de su novia es del cura.
Justo, se ve en medio de todo este entramado novelesco sin poder hacer nada por el secreto de confesión.

EL CURA YA TIENE HIJO (1984)

SINOPSIS
Justo, el cura, tras el escándalo de la primera parte, “El hijo del cura”, es enviado a un pueblo montañoso y frío, nada que ver con el pueblecito costero de agradable clima donde ejercía anteriormente. Nota que la gente joven de su nueva parroquia no va a la iglesia, y al preguntar el motivo, le dicen que todos saben que tiene una hija con una feligresa de la parroquia anterior. Justo intenta deshacer el entuerto, con tan mala suerte que en su parroquia y bajo secreto de confesión le entregan un niño que complica más la situación, ya que él cree que es “su” hijo.

PIZZA ELI (2008)

SINOPSIS
¿Te has sentido alguna vez totalmente perdido en una discusión con tu pareja? ¿Has tenido la sensación de llegar al absurdo por no querer abordar la verdadera cuestión de fondo? Si te suena de algo todo esto, en esta historia NO encontrarás la solución.

BLINK (2013)

SINOPSIS
Lucio es un chico introvertido que pasa las noches soñando con Greta. Poco a poco, empieza a preferir pasar el rato soñando, evadiéndose de la realidad y compartiendo su tiempo con Greta y con un misterioso caballero.