Puerto

LOS CORSARIOS DEL CARIBE (1961)

SINOPSIS
Alan Braves, capitán de una nave pirata, se halla, por la traición de un compañero, acusado de un delito del cual es inocente. Decide partir hacia América, pero durante su viaje, encuentra un galeón español al que salva del ataque de los piratas, y escolta al galeón a Maracaibo. Braves, acogido primeramente con todos los honores por haber a una nave española, es denunciado luego al Gobernador, por Braseeur, el pirata traidor. Se ve, por tanto, detenido y condenado a muerte despés de ser torturado…

EL HIJO DEL CURA (1982)

SINOPSIS
En un pueblo costero del levante español, vive el cura Justo. Este sacerdote es muy querido por todos los vecinos porque se vuelca en ayudarles y en escucharles. Agapito, otro de los personajes, es el alcalde comunista de esta localidad y tiene una hija que se queda embarazada de su novio. Este chico es el hijo del médico del pueblo. Ante el temor de la reacción de su padre dice que el hijo de su novia es del cura.
Justo, se ve en medio de todo este entramado novelesco sin poder hacer nada por el secreto de confesión.

EL DÍA NUNCA POR LA TARDE (1994)

SINOPSIS
Tras varios años de ausencia, Valeriano vuelve a la isla, que abandonó siendo niño, para enterrar a su padre. A partir de su llegada se mezcla la triste realidad del presente con la alegría de los recuerdos de su infancia: el amor de su padre y el cariño de su tía; y sus anhelos de escapar al ”Suelo Azul” acompañado de Benicio.

FIN (2012)

SINOPSIS
Un grupo de amigos se reúne para rememorar la noche que vivieron quince años antes en un refugio de montaña. Tras un inexplicable estallido de luz en el cielo, se produce un apagón que les deja incomunicados. A la mañana siguiente, uno de ellos desaparece sin dejar rastro…